x 0
  • slide_1Acabados_img1
    • slide_1Acabados_img1
sena


cursos

Responsabilidad Social

CONVENIO SENA

Pinturas 1Acabados desarrolla e implementa programas sociales de alto impacto generando un valor agregado a los grupos de interés con los que interactúa ( Empleados, Clientes, Proveedores, Medio ambiente y Comunidad). Más allá del estricto cumplimiento de la ley , buscamos un equilibrio entre lo económico, social y ambiental, además de la sensibilización de nuestros empleados y el reconocimiento de nuestros clientes.

sena

Nuestro modelo abarca 5 pilares de responsabilidad que agrupa variables económicas, sociales y ambientales, los resumimos en ética empresarial, contribución a la comunidad, Comercio responsable, Gestión ambiental y Mejoramiento de la calidad de vida.

Adicionalmente 1Acabados cumple con su labor de responsabilidad Social en el sector. Somos vanguardistas en la tarea de educar y generar empleo en apoyo con el SENA a través del convenio SENA 1ACABADOS, el cual tuvo su origen en el año 1996 a través de una alianza estratégica, la cual fue formalizada en el año 2005 como un convenio SENA-EMPRESA.

Este ha permitido que más de treinta mil personas se hayan capacitado a través de talleres gratuitos y permanente capacitación en diferentes técnicas de aplicación de productos decorativos; aumentando la competitividad y calidad de la mano de obra en el sector de la construcción, contribuyendo con hechos reales al desarrollo y crecimiento económico de nuestro país.

Contamos con un Stand en el SENA de la Construcción en donde capacitamos constantemente en técnicas, texturas, venecianos y acabados.

cursos_img4
cursos_img5
cursos_img6
cursos_img7